Somos una Escuela Popular con más 30 años de historia que trabaja en la alfabetización y la educación continua de personas mayores.

Nuestra Escuela es una asociación sin ánimo de lucro formada por educadoras y educadores voluntari@s y alumn@s con muchas ganas de aprender.

Somos, estamos, contamos...

sábado, 3 de marzo de 2012

Micromacroeconomía

¡Economía! Escuchar esta palabra en las noticias es verlo todo como la tinta del calamar, y comprendo que llevan razón; pero, por otro lado, cuando veo esas filas de coches en cuanto hay un puente, los campos de fútbol a rebosar o cuando da un concierto algún famoso, que hasta hay reventas (y lo que pagan por una entrada)…

Todo esto me hace pensar que podemos poner un tono, en vez de tan negro, un poquito gris, y no es que se me oculte que, al igual que hay cola para ver un espectáculo, también las hay para coger un plato de comida; pero yo pienso que si todas las personas que tienen en sus manos un cargo, viendo la situación a la que hemos llegado, actúan con honradez, creo que de verdad se podría llegar a ese tono gris que antes he mencionado…y, sobre todo, no perder la esperanza de que todo se vaya solucionando.


PD: Lo que no entiendo es que se prometa crear puestos de trabajo y, después, con el motivo de la deuda, que hay que ahorrar, en las grandes empresas (y no tan grandes) continuamente se esté despidiendo personal, lo que conlleva más paro...

Por María Vargas, grupo F

No hay comentarios:

Publicar un comentario